miércoles, 17 de octubre de 2007

мι нιנα ∂є 16 αñσѕ

Es una chica alta,morena,ojos verdes;es como otra chica cualquiera,pero con algunas diferencias.
Mi hija no es muy conocida ni en su instituto,ni en el barrio,ni nada,no le gusta darse a notar.Sale del instituto,entra en casa directa al comedor para terminar rápido para poder hacer los deberes y estudiar lo que había dado ese día y días anteriores.Siempre le digo que salga,que se junte con gente de su clase pero es tímida y no le gusta lo que hace la gente de su edad.
Un día le presenté a la hija de una compañera de trabajo,parecía una chica como ella,pero era todo lo contrario a mi hija.Noté la diferencia cuando mi hija empezó a salir mucho,me llamaban del instituto preguntándome si tenía algún problema,porque de la noche a la mañana había dejado de hacer los ejercicios que la mandaban,no estudiaba y suspendía todos los exámenes.
Ahora cuando llegaba a casa no tenía prisa por comer para hacer los deberes y estudiar,era por bajarse a la calle y estar con la gente,aquella gente que nunca le gustaba lo que hacían.Cada dos por tres se metía en algún lío con la justicia,yo no sabía como afrontarlo nunca había vivido esa experiencia,mi hija se me estaba yendo de las manos.
Su padre,al que no veía desde los once años,no quería saber nada de ella.
Un día decidí bajar al parque donde solía estar y me quedé observándola para ver lo que hacía,le daba igual que fuera martes que sábado,bajaba al parque a fumar y no solo tabaco,también la vi bebiendo de una botella de cerveza;yo no sabía que hacer,estaba yo sola al cuidado de ella,nadie me ayudaba.
El día que la regañé por primera vez,fue ella quien me soltó el bofetón y no al revés.
Se escapaba de casa cuando quería,se echó novio y se podía tirar en su casa con él días y días.
Todo terminó cuando la llevaron a un correccional.
Ahora me creo que a las personas se las puede cambiar antes para mal que para bien.

No hay comentarios: